Cargando
.

Lee la revista aquí

10 razones por las que a un hombre le gusta estar debajo de ti

10 razones por las que a un hombre le gusta estar debajo de ti

Si tu postura sexual favorita es encima de él, no te cortes, ¡y súbete! Te contamos por qué a él le encanta que lo hagas.

1. Estás especialmente sexy y le encanta verte así

Es una visión única que se vuelve más hot cuando empiezas a retorcerte y gemir. No se pone tan a tono cuando les besas en el cuello o le arañas la espalda durante el misionero.

2. Es como un pequeño show privado

Y le da la oportunidad de “recargar” entre el flirteo y el acto sexual en sí. Si le preocupa acabar pronto, esta puede ser una buena manera de calmar los ánimos sin tener que retirarse 15 minutos al baño para solucionar el problemilla.

3. Tiene menos presión

Si te hace llegar al orgasmo ahora, se quita la presión de no conseguirlo después. Sin duda, dos orgasmos son preferibles a uno pero como él no va a tener más que uno, no piensa que sea injusto que llegues una vez.

4. Puede pedir un favorcito

Y ese favor es, simple y llanamente, que le hagas sexo oral. No es mala técnica, ¿verdad? Para él sería la bomba que jugarais al “Simon dice” pero en plan sexual.

5. Se prepara para el subidón posterior

Es como el momento de esa canción roquera en la que esperas que suene a tope el bajo para ponerte a bailar como loca. ¿Te haces la idea, verdad? Salvo que ese subidón lo va a sentir él en su pene. Como estar justo al lado de un altavoz en un concierto de los Crystal Fighters.

6. Le pones a mil

La combinación de luces, sonidos, olores y sabores lo convierte en un volcán a punto de explotar. Entrar en tu vagina se vuelve una experiencia sobrenatural.

7. Prepara todo para el acto

Y con «todo» hablamos de que va a existir la lubricación necesaria para una penetración memorable. Lo cual es bueno.

8. Todavía te puede acariciar el pecho

La verdad es que te puede acariciar el pecho en otras posturas sexualespero precisamente esta permite que lo haga de forma natural. Nos movemos mucho durante el sexo y es probable que tus senos queden en el olvido. Eso sí, durante el sexo oral también puede tocarte el pecho ya que la estabilidad es total…

9. No tiene que centrarse en no llegar antes que tú

Honestamente, muchas veces es complicado no empezar a entrar en la fase orgásmica y caer encima de ti como un pez fuera del agua cuando está tan cerca de llegar ambos al clímax. Cuando está debajo de ti, no tiene que preocuparse de eso.

10. Le hace sentir un dios del sexo

Se siente como Zeus en el Olimpo con la excepción de que, en vez de lanzar rayos para castigar a los mortales, él lanza orgasmos directamente a tu vagina.

 

 

Fuente:Cosmohispano