Cargando
.

Lee la revista aquí

Justin Bieber ¿Regresó a Instagram?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) rompió a todos el corazón cuando decidió desactivar su cuenta oficial de Instagram. El cantante solía ser el verdadero rey de esta red social, regalándonos fotos bastante íntimas casi a diario y haciéndonos partícipes de su día a día a través de ellas, pero todo cambió de repente.

Después de sus diferentes declaraciones, en las que ha repetido una y otra vez que no volvería a aparecer por esta red social, pensábamos que estábamos ante una decisión definitiva, pero es posible que estuviéramos equivocados. Y es que todo indica que Justin Bieber ha decidido regresar a Instagram ¡con nueva cuenta!

El portal de noticias HollywoodLife se ha hecho eco de la creación de un nuevo perfil, @therealjustinbiebermusic, el cual confirman pertenecería al cantante. De momento hay que ser prudentes, puesto que ni siquiera está verificado y no cuenta con un alto número de seguidores.

https://www.instagram.com/p/BOxgUXNglDL/?taken-by=therealjustinbiebermusic

Eso sí, este medio asegura que, aunque se trate de un perfil verdadero, no se recuperará al Justin Bieber que estuvo un día en las redes sociales. Esta cuenta sería utilizada por su manager, Scooter Braun, que sería el encargado de compartir el contenido que considerase correcto.

Por mucha ilusión que nos haga volver a tenerlo en Instagram, no tendremos la oportunidad de volver a vivir su día a día a través de fotos personales, ni de conocer sus sentimientos cuando necesite desahogarse. Este perfil sería utilizado para temas de promoción y relacionados exclusivamente con la música.

Pero, ¿quién sabe? Es posible que, si finalmente es un perfil verdadero, Justin Bieber recapacite y le dé una nueva oportunidad a la red social que un día le conquistó y a la cual fue capaz de enamorar por completo. ¡Crucen los dedos!