Tendencias

Una lencería atrevida inspirada en las princesas de Disney

Todas alguna vez soñamos con ser una princesa Disney y si creíste que la adultez es motivo para hacer de lado los castillos encantados, las hadas madrina y los príncipes encantadores, te gustará saber que esta línea de ropa sacó una colección de lencería muy sexy, inspirada en tus princesas favoritas.

Y es que lejos de romper con la imagen inocente Disney estos diseños harán de tu ropa interior algo único, tierno y divertido para que explotes tu sensualidad. La colección fue originalmente parte de un especial de Halloween pero dado el éxito obtenido y que nadie necesita una fiesta de disfraces para divertirse, la tienda Yandy optó por crear una colección para todo el año (ya sabrás en qué momento lo utilizas).

¡Nos encanta la correa que cruza por el pecho y las “mangas” de encaje a los hombros. El pantie-falda y el ligero hacen un gran detalle para una dulce y atrevida princesa.

Midnight Curfew Princess

Las campanadas de medianoche no van a preocuparte con este diseño. El sujetador azul viene acompañado de un corsét de encaje con correas que le dan un toque romántico y muy creativo a tu look.  Por supuesto la tanga con lazos a los lados y la liga de encaje azul te harán sentir como toda una princesa.

Sleepless Fantasy Princess

¿Cuello de encaje? ¡Sí porfavor! No hay duda que es un diseño sofisticado, digno de una princesa “durmiente”. Aunque claro, con semejante outfit no te darán ganas de dormir.

Por si no habías tenido suficiente de ‘La Bella y la Bestia’, este set completará la colección de encantada. El encaje, los olanes y las mangas a los lados son simplemente hermosos y por supuesto, no podía faltar la rosa encantada que te mantendrá hechizada toda la noche.

Las sirenas son expertas en lucir su sensualidad y este set inspirado en el fondo del mar . El sujetador strapless púrpura con copas de encaje y el panty azul con una cintura de olanes harán que luzcas atrevida y divertida. El toque final es perfecto gracias a las correas de liga ajustables.

Traído desde la lejana Agrabah, este set hará que pases una noche mágica y mística.

Conviértete en toda una princesa aventurera con este juego de lencería. El panty de cintura alta y olanes de encaje hacen de este juego un diseño único.

 

Fuente: Nueva Mujer

 

Comentarios