Entretenimiento

Selena Gómez confiesa las causas por el que no protagonizó ‘Por 13 Razones’

Selena Gomez ha estado muy involucrada en la serie ‘Por 13 Razones’ donde ha ejercido de productora ejecutiva y se ha involucrado de lleno en el rodaje de la misma. Ahora la cantante y actriz ha confesado el motivo por el que no quiso finalmente ser ella la protagonista de la historia.

Y es que, en un principio parece ser que Gomez estaba interesada en protagonizar la historia de la novela homónima de Jay Asher en la gran pantalla pero finalmente no pudo ser y se hizo una serie del libro donde el papel principal de Hannah recayó en la debutante Katherine Langford.

“No quería estar en la serie porque es un libro abrumador para mí y conozco a los fieles seguidores que tiene”. Y añade “me veo mucho en Hannah”, termina confesando que ha sido muy feliz llevando la producción ejecutiva de la serie.

Recordamos que la historia que narra es muy dura pues cuenta la trágica decisión de una joven, Hannah Baker, que decide quitarse la vida y enviar una serie de cintas de casette a todos aquellos a los que culpa de su desenlace.

Por otra parte la actriz Katherine Langford, Hannah, ha querido resaltar el apoyo que ha recibido en todo momento de la artista: “aunque Selena está muy ocupada, Mandy y ella estuvieron siempre ahí para nosotros. Nos enviaron e-mails y nos cuidaron, asegurándose de que estuviésemos bien”.

 

Fuente: Objetivo TV

Comentarios