Cargando
.

Lee la revista aquí

El nuevo abogado de Luis Miguel solicita una prórroga

Tras girarse una orden de presentación en contra del cantante Luis Miguel, por no presentarse a una audiencia judicial en Los Angeles, un nuevo abogado habría tomado el caso y solicitado una prórroga.

Éste habría argumentado que no sabía absolutamente nada y por consiguiente pidió se le dieran una prórroga para que se pudiera poner al tanto del caso y hacer que su cliente llegara a la audiencia.

Una jueza en Los Ángeles, California, emitió una orden de arresto en contra del cantante debido a que ayer vendió el plazo que determinaba que debía presentarse al menos a una de las audiencias derivadas de la demanda que su exmánager William Brockhaus interpuso por incumplimiento de contrato y la cual ganó.

Luis Miguel se encuentra en Los Ángeles desde hace unos días y fue captado en un restaurante con una mujer rubia, lo que hacía suponer que se presentaría a la cita con la justicia, cosa que no ocurrió.

Para pagar una parte del millón de dólares, al cantante se le solicitó la entrega de un automóvil Rolls-Royce, año 2013, valuado en US$300 mil . Esto según documentos oficiales de la Corte de Los Ángeles que fueron dados a conocer por la cadena Telemundo; pero no le pudieron quitar el coche, de hecho lo fotografiaron hace poco con una bella mujer manejando este lujoso automóvil.

Fuente: La Botana