Cargando
.

Lee la revista aquí

Maluma revuelve las redes y crea polémica con su nuevo videoclip

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes latinos más punteros y todos sus lanzamientos se convierten en un gran éxito. El cantante de ‘Chantaje’, tema con el que revolucionó junto a Shakira el mundo de la música, ha sacado a la luz su nueva canción y ha disparado la temperatura con las imágenes del videoclip.

Hace unos días publicaba en sus redes sociales un vídeo anunciando el día en el que el videoclip oficial de su última canción saldría a la luz, y en las imágenes se podía ver al sexy cantante debajo de la ducha presumiendo de torso definido. Esto encantó a sus seguidores que esperaban ansiosos el estreno, pero parece que la espera ha merecido la pena. ‘Felices los 4’ ya ha visto la luz y está arrasando en YouTube.

El cantante colombiano se ha mantenido fiel a su estilo y a su temática, pero parece que el revuelo que generó la letra machista de ‘4 babys’ le ha servido ser un poco más sutil con su lenguaje. En esta ocasión continúa con las relaciones abiertas y propone una relación a cuatro con la que asegura que se lo pasarán muy bien, pero con más delicadeza.

«Si con alguien te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás (…) Y si con otro pasas el rato podemos ser felices los 4» dice la letra de la canción. El cambio con respecto a su polémico tema es más que evidente y seguramente esta nueva canción será uno de los temazos que más suene este verano.

 

Fuente: Celebrities