Cargando
.

Lee la revista aquí

La línea de cosméticos de Kim Kardashian pronto estarán a la venta

Luego del éxito de la colaboración de Khloe Kardashian con Koko, la más mediática del clan hace su colección cápsula KKW x Kylie Cosmetics que se lanzará el 25 de mayo. Kim se unió al proyecto familiar.

Tras el éxito, incorporó iluminadores, rubores y sombras de ojos, todos con un nombre original incluyendo sus iniciales. A mediados del año siguiente, colaboró Khloe Kardashian con Koko by Kylie cosmetics, que contaba con solamente 4 labiales en tonos rosados y un gloss. Sus precios varían entre los 15 y los 17 dólares.

Línea cápsula de Khloe Kardashian llamada Koko by Kylie Cosmetics. 4 labiales en tonos rosados y 1 gloss
Línea cápsula de Khloe Kardashian llamada Koko by Kylie Cosmetics. 4 labiales en tonos rosados y 1 gloss

Hubo rumores y ya es un hecho. Kim Kardashian lanza sus cosméticos en la marca de su hermana. Ellas mismas lo presentaron a través de sus Instagram con videos de backstage, campaña y gráficas, y se estima que será un best seller. Se las ve a ambas -Kim y Kylie- con un mismo estilismo: peinado de cabello lacio hacia atrás y maquillaje característico de la mayor, ojos suaves y labial nude.

Contará con 4 tonos de labial nude y cada uno costarás 45 dólares. Será lanzado el próximo 25 de abril en su página web. Como también lo hace Dash, se podrá adquirir por medio de Amazon.

Fuente: Infobae