Cargando
.

Lee la revista aquí

Desaste del vello no deseado con métodos seguros

La mayoría de las mujeres se enfrenta al problema del vello no deseado. Por lo general, intentan resolverlo de la manera tradicional: con las maquinillas de afeitar, la depilación con cera, las pastas de azúcar, la depilación láser.¡Sin embargo, cuando menos lo imaginan, ya el insidioso vello volvió a aparecer! Y eso, sin contar el costo de tales procedimientos que, en un salón de belleza, es bastante alto, sobre todo, cuando no se limita a la eliminación del vello facial. Además, los métodos de salón no siempre son seguros, y pueden causar una gran variedad de enfermedades de la piel.

Afortunadamente, existen métodos asequibles y seguros de deshacerse del vello no deseado, de forma permanente. Puede que requieran un poco de tu tiempo, pero el resultado vale la pena.

Cómo deshacerse del vello no deseado

Máscara de azúcar

Necesitarás

2 cdas. de zumo de limón

2 cdas. de azúcar

2 cdtas. de agua

Aplicación

En un recipiente poco profundo, mezcla bien todos los ingredientes. Aplica la mezcla sobre la zona problemática de la piel. Espera hasta que la mezcla está seca, lo que tomará aproximadamente 10 minutos. Aclara la piel con agua fría.

Repite este procedimiento todos los días, durante un mes. El ácido cítrico no sólo decolora el cabello, sino que también destruye la estructura del vello, lo que previene su futura reaparición.

Máscara de miel

Necesitarás

  1. 2 cdas. de zumo de limón
  2. 2 cdas. de miel

Aplicación

En un recipiente poco profundo, mezcla el jugo de limón y la miel. Si notas que la miel se cristaliza, continúa removiendo hasta crear una masa de consistencia uniforme. Toma una bola de algodón, y aplica esta crema depilatoria casera sobre la piel, en dirección al crecimiento del vello. Déjala actuar durante 10-15 minutos, hasta que se seque, y lava con agua corriente.

Repite este procedimiento no más de 2 veces a la semana, durante un mes. Si no se logra el resultado deseado, es posible que requieras aumentar la duración del curso durante otras 2 semanas. ¡Ten cuidado! Esta máscara puede causar alergias, ya que sus componentes son muy activos.

Fuente: El Noticiero