Cargando
.

Lee la revista aquí

El nuevo bar: RatCafé

Se trata de Rat Café, una cafetería de San Francisco que forma parte de la popular atracción de miedo Dungeon. Sólo se podrá entrar dos días en verano y el beneficio de las entradas irá destinado a una organización que apoya el rescate, la rehabilitación y la adopción de estos animales.

Aunque pueda parecer una broma, un café de San Francisco ofrecerá sus productos mientras ratas vivas corretean a tu alrededor.
Rat Café estará abierto solamente dos días, el 1 de julio y el 8 de julio, en el San Francisco Dungeon, un espacio que recrea los lugares más oscuros del pasado de la ciudad, informa Daily Mail.
«Las rosas son rojas, las ratas son peludas… vigila mientras te bebes el café, podrían rozarte mientras corren», ha publicado la organización en su Twitter.
Con el nombre apropiado de Rat Café, permitirá que estos animales de cuatro patas corran libremente mientras los clientes disfrutan de refrescos que incluyen pastel de ratones, café Ratte y, por supuesto, ratatouille.

 

Los beneficios de la entrada a la cafetería, cada una con un precio de 50 euros (que incluye barra libre de café y una entrada para la atracción San Francisco Dungeon), serán donados a Rattie Ratz, una organización fundada en 1998 que apoya el rescate, la rehabilitación y la adopción de ratas domésticas de mascotas en el área de la Bahía.
Además, si los invitados adoran estos animales, podrán incluso adoptar a uno de ellos mientras se cumplan los requisitos necesarios.
Aunque ésta no es la primera vez que un establecimiento incluye animales. Kit Tea Café, también en San Francisco, abrió sus puertas en 2014 y, en vez de ratones, está infestado de gatos callejeros, que también pueden ser adoptados.
Fuente: Telecinco