Cargando
.

Lee la revista aquí

Tres años han pasado desde que «la China» se fue

En un accidente de tránsito falleció en la madrugada la actriz y modelo Denisse Ruiz, coanimadora del programa ‘Pato marte la noche’, que transmite Gamatv. El hecho ocurrió en el km 15 de la vía a la costa.

Denisse Ruiz, quien tenía 24 años, murió tras volcarse el vehículo en el que iba, indicó el fiscal Roberto Cabrera; con ella iba su novio, el actor Leonardo Moreira, quien forma parte del programa El Combo Amarillo, que transmite Ecuavisa.

Según autoridades de tránsito, Ruiz conducía un vehículo Mitsubishi Montero, de placa GKE-458, pero al llegar al km 15 de la vía, en sentido Guayaquil-Playas, su carro fue impactado por otro.

El golpe provocó que Ruiz pierda el control del coche y se salga de la carretera, ruede unos 40 metros hasta chocar contra un árbol y caer a una zanja.

El cuerpo de la joven fue trasladado hacia la morgue de tránsito, mientras el novio resultó herido y fue atendido en el Omnihospital de Guayaquil.

‘La China’ Ruiz se hizo popular por el programa de Gamatv en el que aparecía junto al animador y radiodifusor Pato Borja.

También participó en programas como Combate, de RTS, y fue una de las chicas Hooters en Guayaquil, según consta en la descripción biográfica de su cuenta de Twitter (@ChinaRuiz5).

Gamatv, en su cuenta de Twitter, escribió que el canal está de luto. Artistas como Flor María Palomeque y AU-D expresaron también su pesar por el fallecimiento de la animadora.

Fuente: El universo