Salud & Belleza

Volver a reacer nuestra vida sentimental, después de un divorcio

Por este motivo, la aplicación de citas y relaciones serias SweetRing, se dio a la tarea de hacer una encuesta a sus usuarios, en la cual les preguntaron si saldrían con alguna persona divorciada. Los resultados fueron impactantes pues el 88% de los encuestados respondieron que no tendrían ningún problema en salir o incluso establecer una relación amorosa con una persona que ha estado casada anteriormente.

Únicamente un pequeño porcentaje de los encuestados se reusaría a involucrarse con una persona divorciada, de los cuales el 50% tienen entre 18 y 27 años de edad.

Otro de los aspectos que se investigaron en dicha encuesta fueron las relaciones con personas divorciadas y con hijos de previos matrimonios. Al preguntar si saldrían o tendrían una relación con una persona con hijos de su pareja anterior, la mayoría de las respuestas fueron positivas. El 73% de los usuarios afirmaron que el hecho de tener hijos con su pareja anterior no influye en su decisión de estar con esa persona.

El nivel económico es otro de los factores que se toman en cuenta en un matrimonio. Antes de contraer matrimonio es importante tener en cuenta la estabilidad económica para el futuro de la familia pero los mexicanos opinan lo contrario. Cuando se les preguntó : ¿Qué tanto influye el nivel económico de la otra persona al momento de elegir pareja?, el 75% de los usuarios respondieron “No es importante en lo absoluto.”

Finalmente esta encuesta reflejó que el divorcio no es problema para la mayoría de los mexicanos pues consideran que la comunicación, amor y respeto entre dos personas es más importante que cualquier otra cosa.

Fuente: MetroEcuador

Comentarios