Cargando
.

Lee la revista aquí

Edith González feliz de haber superado el cáncer

Edith González revela en un video que el cáncer ya desapareció de su cuerpo, y se muestra feliz y muy ilusionada con esta etapa de su vida.

“A todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño, todo ha sido a favor. Les quiero decir: hoy hay un papel oficial que dice remisión”, dijo la actriz con los ojos llenos de lágrimas, y continuó: “eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido el tratamiento, significa que mi cáncer está en control”.

Edith agradeció el cariño expresado por muchos para que recobrara la salud: “Estoy viva, estoy aquí, quiero darles todo el amor que siente mi corazón, mientras haya vida hay esperanza y si yo puedo tú puedes. Gracias mil también a todos los medios  que han tratado esta fase con amor y respeto, por un mundo sin cáncer #Gracias #Gracias #Gracias, escribió Edith al compartir el mensaje.

A los pocos minutos comenzó a recibir comentarios de sus seguidores, que se congratularon con la feliz noticia y le expresaron palabras llenas de optimismo y cariño.

 

Fuente: La Botana