Cargando
.

Lee la revista aquí

Llegaron los 30 ¡Conoce los cuidados de tu piel en esta nueva década!

1º LIMPIEZA: 

Puedes utilizar toallitas desmaquillantes o aguas micelares (ricas en minerales) junto con algún tipo de gel, jabón o mousse neutro libre de alcohol. Otra opción que podrías emplear es agua y jabón líquido para sentirla totalmente desmaquillada y limpia.

 

2º PREVENCIÓN: 

La Dra. Lorena Miranda, especialista en Medicina Estética, recomienda utilizar de cuatro a cinco gotas de ácido hialurónico para prevenir los signos de envejecimiento y mejorar la calidad de la piel. “Es una técnica que se absorbe rápidamente y con la que notarán cambios desde la primera aplicación, lo que las animará a continuar con este tratamiento”.

 

3º CONTORNO DE OJOS:

Esta es una zona que no puede pasar desapercibida. Aplica, en la mañana y en la noche, un gel fluido y sedoso que contenga vitamina K y sustancias liposomadas que garantizarán su absorción.

 

4º PROTECCIÓN: 

Estudios revelan que el uso regular de bloqueador solar te protege del fotoenvejecimiento, es decir, las arrugas, las manchas y la pérdida de elasticidad, provocadas por la exposición a los rayos ultravioleta.

Es fundamental que te coloques el protector solar media hora antes de la exposición. Recuerda que no solamente el sol emite radiación UV, sino también las fuentes artificiales de luz, como lámparas y focos, afectando de igual modo tu piel.

5º CUIDADOS ESPECÍFICOS: 

Cada semana, y coincidiendo con la tarde/noche del domingo, podrías aprovechar para cuidar un poquito más a fondo tu piel. Opta por un velo con extracto de caviar, que estimula la regeneración del colágeno natural de la piel; tiene un efecto reparador de las células, mejora la elasticidad y reduce visiblemente las arrugas.

No olvides la importancia de mantener una alimentación equilibrada, y, sobre todo, que ser feliz es el mejor truco para iluminar tu rostro.

 

Fuente: Revista Mariela | n° de edición 96