Cargando
.

Lee la revista aquí

Consejos para ser toda una experta en el arte de combinar prendas off the shoulders en esta temporada

COLORES IN

Opta por el color blanco y te ayudará a resaltar el bronceado que vayas logrando a lo largo de la temporada. También los estampados en colores vivos, como el amarillo o el verde pistacho, son perfectos para dar una apariencia muy veraniega a tus looks off the shoulders.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMBINA CON:

El mejor bottom part para esta prenda son los shorts en tela jean. Son el complemento ideal para lograr ese estilo boho chic que está tan de moda. Ten en cuenta que si vas a usar un crop top debes elegir un short que llegue a la altura de la cintura; de esta forma, das equilibrio a tu outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VESTIDOS

Los vestidos con los hombros descubiertos son otra alternativa que luce espectacular con flats o sandalias tipo lace up, que vienen con cintas para amarrar en el tobillo; te sumarán delicadeza y femineidad.

Prefiere vestidos con estampados florales y en tonos llamativos. Combina con un atractivo collar y tendrás un look boho muy trendy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOOK DE NOCHE

 

El ambiente de playa te invita a ser más discreta en cuanto a tus accesorios y maquillaje, pero eso no significa que debas lucir simple. Este look total black es ideal para una fiesta frente al mar. Crop top ajustado al cuerpo + falda vaporosa = combinación perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si prefieres tonos más alegres, puedes elegir una combinación de total white o ¿por qué no? un total denim para las más arriesgadas. Decídete por accesorios en tonos que contrasten con tu conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

Otra elección acertada para la noche, es un modelo con mangas vaporosas o vuelos; es un estilo muy glamoroso, por lo que debes tener en cuenta la tela que elijas. Busca aquellas ligeras y evita que sean de seda o que tengan brillos. Para equilibrar, prefiere un bottom part casual, como los shorts. Finaliza con unas lindas flats.

 

Fuente: Revista Mariela