Cargando
.

Lee la revista aquí

Posible romance entre el millonario Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez

La exseñorita Colombia fue vista por última vez en una moto, paseando con el millonario por las calles de Miami.

 

En una moto y muy relajados, fueron captados por unos fans, Ariadna Gutiérrez y el millonario famoso en redes por sus bailes, Gianluca Vacchi. En el video que circula ya en Instagram, se ve a la exseñorita Colombia en una moto con el magnate recorriendo la ciudad de Miami.

El video fue tomado por otros colombianos que le preguntaron a donde se dirigían, a lo que Ariadna respondió que “a comer algo”, despúes de darle una caricia en la cabeza a  Gianluca Vacchi.

 

Varios rumores ya existen sobre la posible relación sentimental que pueden tener, luego de que fueron vistos en las playas de Italia, tomando el sol. Sin embargo, se sabe que Vacchi decidió tomar unas vacaciones en Miami y tomar el sol en compañía de la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez, quien publicó una foto con el millonario.

Expliquenmelo??? El man se les queria pegar para comer. Jajajaja #ariadnagutierrez #gianlucavacchi

Una publicación compartida de Misses del Mundo (@yosoycolombia_) el

 

Gianluca Vacchi tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan con el ostentoso estilo de vida de este hombre que preside la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

 

Fuente: El Espectador