Cargando
.

Lee la revista aquí

Agradecimiento de Shakira a Lionel Messi y Antonela

Mucho se ha hablado de Shakira y Antonela Roccuzzo y sobre su supuesta enemistad. El día de la Boda de Lionel Messi, surgieron muchas dudas si Shakira acudiría al matrimonio, sin embargo, asombró con su presencia en la boda del futbolista pero surgieron las críticas en el momento que se la vio lucir un vestido que había usado en un videoclip.

Shakira y Piqué, en su arribo para la boda de Messi (Crédito de Foto: @ImMESS10nante)
Shakira y Piqué, en su arribo para la boda de Messi (Crédito de Foto: @ImMESS10nante)

Sin embargo, acaso ajena a todos los cuestionamientos a su alrededor, la cantante colombiana publicó hoy dos tuits muy simbólicos sobre lo que fue su paso por Rosario.

En uno de ellos aparece junto a su marido, el defensor del Barcelona Gerard Piqué (30), con la leyenda «Gracias a Antonela y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad!»; en tanto en el otro, en el que se se muestra rodeada de admiradores, escribió «Con mis fans en Argentina hoy!».

En definitiva, un buen gesto de la artista, quien de alguna manera aprovechó su llegada al país y sus redes sociales para echar por tierra los rumores que hablan de su mala relación con la mujer del crack rosarino, y para renovar su eterno vínculo con sus seguidores en esta parte del mundo.

Fuente: Infobae