Entretenimiento

Joyas que triunfan en las redes sociales

Los outfits no se completan si no le añadimos collares que decoren nuestro escote, llamativos pendientes que cuelguen de nuestras orejas y pulseras y anillos que combinen con el resto del estilismo. Hoy es día las joyas gozan de un protagonismo extra y hoy aprovechamos su tirón para presentaros 12 firmas a tener en cuenta (y que lo están petando en las RRSS).

Valére Jewellery

Conocimos esta firma de joyas gracias a Kourtney Kardashian durante su estancia en Cannes y desde entonces Valére Jewellery nos ha enamorado cada una de las colecciones que ha ido lanzando. El oro y las cruces son su seña de identidad así como el tamaño XXL.

 

All in the details. The Allegra Earrings in 24k Gold Stone are now back in stock at our e-boutique. X

Una publicación compartida de VALÉRE JEWELLERY (@valerejewellery) el

Our weekend favourites! The Claudia Earrings and Raffaella Necklace featuring luxurious high polished Black Onyx cabochon gemstones. X

Una publicación compartida de VALÉRE JEWELLERY (@valerejewellery) el

 

Muc Muc Jewels

Si eres de las que se atreve con todo he aquí tu firma fetiche: Muc Muc Jewels. Se trata de una marca que apuesta por joyas hechas con piedras de color y formas originales (la abeja es un buen ejemplo).

 

Margi Darika

Los anillos tipo sello y los colgantes dorados de líneas rectas pero con detalles diferentes son una constante en Margi Darika.

A C H I L L E

Una publicación compartida de MARGI DARIKA | JEWELRY (@margidarika) el

@hiloalohablog ♡

Una publicación compartida de MARGI DARIKA | JEWELRY (@margidarika) el

Maria Pascual

He aquí la firma de las firmas donde las bloggers e instagrammers se vuelven locas con sus propuestas. MAria Pascual es una de las firmas de joyas más importantes de nuestro país y poco a poco va conquistando terreno internacional (haciendo que sincerely Jules siempre luzca sus joyas).

Reliquia Jewellery

Cruces, vírgenes, aretes, tirabuzones y mucho más. Reliquia Jewellry es una marca que no va a dejar indiferente a nadie (y te va a provocar unas ganas de comprar imparables).

Comentarios