Cargando
.

Lee la revista aquí

Zendaya hace un llamamiento contra la injusticia

La joven actriz y cantante Zendaya dice que es importante para la gente a levantar su voz contra todos los “acontecimientos de la injusticia” en todo el mundo.

Zendaya ganó el premio ‘Choice Summer Movie Actress’ en el premio Teen Choice 2017 por su actuación en “Spider-Man: Homecoming”, y aprovechó la oportunidad para hablar en contra de la “injusticia y el odio” que ocurre en el país, informa hollywoodreporter.com.

“Spider-Man es una persona joven, ahora quiero hablar con todos los jóvenes de la audiencia. Es importante abordar toda la injusticia y el odio que está pasando no sólo en el mundo, sino en nuestro país (USA)”.

“Necesito ser educado, necesito escuchar, necesito que se me preste atención, necesito seguir adelante y entender que tenemos una voz, y que está bien para usarla cuando vemos que se comete una injusticia”, señaló.

 

 

 

 

 

 

 

La actriz dijo a la audiencia que no deben dejar que la gente les diga que hacer o que sentir.

“Ustedes son los futuros líderes del mundo, ustedes son los futuros presidentes, los futuros senadores, ustedes son los que van a hacer este mundo mejor, ustedes son el futuro, así que tomen eso muy, muy en serio, ¿de acuerdo? “, concluyó la artista.

 

Fuente: La Botana