Cargando
.

Lee la revista aquí

Un tercer hijo en camino

Los Duques de Cambridge acaban de anunciar con gran satisfacción que esperan su tercer hijo. Mientras medio mundo celebra con entusiasmo el tercer embarazo de la Duquesa, el Palacio de Kensington ha querido precisar en la misma nota que Catherine Middleton tendrá que hacer un alto en su agenda oficial debido a que, al igual que en sus embarazos anteriores, sufre de hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matinales. Debido a tales molestias Su Alteza no podrá acompañar a su marido, el príncipe Guillermo, en el Hornsey Road Children’s Centre de Londres. «Está siendo cuidada en el palacio de Kensignton», reza la nota.

Duquesa de Cambridge

A diferencia de las náuseas matutinas, la hiperémesis gravídica podría prolongarse más allá del primer trimestre, hasta la semana 21 de gestación o incluso más. Los síntomas, además de náuseas severas, vómitos y aversión a la comida, suelen incluir fatiga, mareos y confusión, además de una pérdida de peso de hasta un diez por ciento del peso corporal de la madre. Recordemos que la duquesa Catherine llegó a estar hospitalizada en su primer embarazo debido a estos problemas, y con la gestación de Charlotte fue tratada por sus doctores en el palacio de Kensington.

Las recomendaciones médicas en estos casos parten del reposo, así como realizar comidas deben ser pequeñas y frecuentes, evitando alimentos que puedan provocar náuseas, como los fritos. Si los síntomas son muy severos, la mamá suele ser trasladada al hospital al menos durante unos días, a fin de administrarle líquidos por vía intravenosa.

Duques de Cambridge

No se trata de un problema desconocido para los Duques de Cambridge, que han visto alterada su agenda durante la gestación de sus dos hijos, los príncipes George y Charlotte. Mientras Kate Middleton permanezca en reposo, el príncipe Guillermo seguirá cumpliendo con su agenda de compromisos y acudirá esta misma tarde al Hornsey Road Children’s Centre de Londres, su primer acto público tras anunciar la buena nueva.

La última aparición pública de la Duquesa de Cambridge fue hace apenas cinco días -30 de agosto-en el homenaje a Diana de Gales con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento. Entonces nada hizo sospechar que Kate Middleton estuviera esperando su tercer hijo. Con un vestido verde de estampado floral y lazada al cuello de Prada y unos stilettos nude de L.K Bennett, la Duquesa dio una lección de estilo y quiso rendir su particular homenaje a Diana de Gales con un diseño muy similar a uno que lució la madre de Guillermo de Inglaterra en 1981.

Fuente: Hola