Revista Mariela

Siete tendencias low cost para este 2017

TIRAS DE BOLSOS

Las tiras de bolsos o carteras, son una tendencia que Fendi empezó y está volviendo locos a todos los fashionistas porque le da la vuelta a la creatividad y convierte estos artículos en obras de arte.

 

Tiras de todo tipo, de terciopelo, bordadas, tachuelas, etc. Todo está permitido. No te compliques; si ves una tira, pañuelo o lo que sea que llame tu atención y lo quieres combinar con un bolso… ¡hazlo! Este accesorio lo puedes usar con un look relajado para fines de semana en la ciudad o en la playa.

LAYERING

El 2016 fue un año de capas con una influencia noventera: algo como un vestido sobre una camiseta básica. Este 2017, las capas o layering evolucionan en algo más atrevido: crop tops sobre vestidos o camisetas, lencería sobre básicos, etc.

No hace falta que te compres ropa nueva; basta que tomes diferentes prendas del armario y las sobrepongas de una manera inesperada y original. Como, por ejemplo, un bralette de encaje o un crop top sobre una camiseta o un camisón que podría pasar como vestido.

Tampoco hay leyes para la mezcla de colores de las capas que apliques. ¿Rojo con rosa? Sí, por favor. Ha llegado el momento de llevar prendas que antes jamás habías considerado.

 

FRANJAS

Estos últimos años hemos visto una gran influencia del sporty chic o athleisure.  Los looks deportivos se han convertido en un must have, debido a su comodidad.

Este año, las franjas laterales en pantalones son una tendencia viral que no tiene intención de desaparecer. No importan los colores de las franjas, ¡todo vale!

Esta opción de pantalón para tu look puedes combinarla con una t-shirt y una bomber jacket para cuando quieras estar cómoda. Así mismo, puedes complementar un look de oficina con un blazer y tacos; es una buena opción para días en los que tienes reuniones un tanto informales.

 

FISHNETS

Las medias y los calcetines de rejilla han vuelto, y se quedarán por un buen rato. Su adaptabilidad para casi todos los looks es impresionante: desde una salida casual con zapatos deportivos, hasta una noche de cocteles para que le des la vuelta al vestido que siempre usas. Con esa mezcla y unos tacones abiertos o cerrados lograrás un look totalmente nuevo y económico.

Los fishnets también son una buena opción con blusas y faldas, ya que dan un poco de transparencia sin mostrar mucho.

 

HOOPS

Los aretes de aros también están de regreso. Imposible olvidar que al inicio de los 2000 estaban por todos lados en series y videos musicales. Hoy en día, los hoops están de regreso. Además del clásico aro, hay más propuestas que vale la pena probar, puesto que varía el tamaño y el diseño.

¿Cómo podemos usarlos? Con el pelo recogido es una buena forma de hacer que se noten. Si quieres una propuesta más sutil, puedes llevar unos más pequeños. También quedan perfectos con un vestido básico para cualquier tipo de salida. Estos aretes puedes encontrarlos en todos lados, y su precio te hará querer tener toda una colección.

 

 

GORRAS

Son una tendencia necesaria para estos días de sol intenso. Llevar gorras de colores, con distintas marcas, parches, etc. es una gran opción cuando quieres resaltar un look sencillo.

Llevan años en el mundo del street style, sin embargo, este 2017 toman fama, dejando a un lado el minimalismo y trayendo infinitas propuestas creativas para jugar con tu outfit.

Es una perfecta propuesta para usar con un bikini en la playa; también es una buena idea si complementas este accesorio con faldas midi o vestidos.

 

GAFAS CON TRANSPARENCIAS

Las gafas que toman presencia este año son las que presentan una variedad de tonos, formas y, más que nada, transparencias.

Los marcos y lunas claras, limpias y modernas son ligeramente actualizadas esta temporada con colores suaves para añadir un nuevo tipo de atractivo. Son perfectas para todo tipo de ocasión, con cualquier estilo que escojas.

 

Fuente: Revista Mariela

Comentarios