Cargando
.

Lee la revista aquí

Jennifer López y Marck Anthony organizadores del «One Voice: Somos Live!»

Este sábado por la noche, decenas de artistas se unieron por una causa benéfica organizada por Jennifer López y Marc Anthony.

One Voice: Somos Live!” fue un concierto para recaudar fondos a favor de los damnificados por los desastres naturales en varios países de América.

<

 

Mientras que Marc Anthony lideraba el evento en Miami, JLo lo hacía desde Los Ángeles, el telemaratón logró recaudar más de 26 millones de dólares en tres horas de duración.

Entre los artistas que actuaron en Miami figuran Gente de Zona, Romeo Santos, Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Nicky Jam, Camila, Prince Royce, Pedro Capó, Kany García, Bad Bunny y los DJ Alex Sensation y Khaled Magic.

Por su parte, en el escenario de Los Ángeles se presentó Ricky Martin, Stevie Wonder, Demi Lovato, Maroon 5, Gwen Stefani, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Day.

Y para contestar las llamadas de los donantes, se podía observar a Ellen Degeneres, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés, Jamie Foxx, Ted Danson, Debra Messing, Selena Gomez y Kim Kardashian.

 

Marc Anthony puso a todos a bailar con su icónico tema “Vivir mi vida”. «Somos muchos, pero esta noche somos una voz”, dijo el cantante en el escenario donde ondeaban banderas de Puerto Rico.

El artista cerró la noche con broche de oro al interpretar “Preciosa”, una canción dedicada a la isla caribeña, la cual sufrió daños severos durante el huracán María.

 

 

Fuente: Publinews.gt