Cargando
.

Lee la revista aquí

Protagonista de House of Cards acusado de Acoso.

Kevin Spacey, que ha incendiado Twitter con un comunicado en la red social tras haber sido acusado por el también actor Anthony Rapp por un supuesto acoso hace más de 30 años, en 1986.

Rapp tenía 14 años y asegura que Spacey, quien tenía entonces 26 años en 1986, buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

El protagonista de House of Cards , lejos de negar las acusaciones, ha manifestado en un tuit que lo admira y respeta por su trabajo, mas no recuerda nada de lo sucedido, y que si realmente todo pasó como Rapp describe, le pide disculpas por actuar borracho.

“Si eso llegó a ocurrir le debo a Rapp la más sincera disculpa”.

Rapp acudió a la fiesta solo y era el único adolescente presente en ella. Pasada la media noche, se habría metido a una habitación a ver TV.

El actor de Star Trek cuenta que Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales. “Después se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”. “Él me seducía, luego me sujetó y me tiró a la cama y él sobre mí, después logré zafarme de él”, relató Rapp a Buzzfeed News.

Spacey publicó un comunicado a través de su perfil en Twitter donde aseguraba estar “horrorizado” por la historia.

“Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, indicó.

 

Fuente: La Botana