Lo más sonado

5 bebidas que acumulan grasa en tus caderas y deberías evitar

5 bebidas que acumulan grasa en tus caderas y deberías evitar

Consumir exesivamente estas bebidas se asocia con el riesgo de padecer obesidad. Evitarlas, te ayudará a mantener un cuerpo sano y en forma

 Las bebidas de esta lista aumentan la producción de cortisol, hormona del estrés, la cual afecta el estado anímico y el sueño.
La grasa de las caderas, muslos y glúteos es la más complicada de eliminar pero el secreto para lucir un cuerpo esbelto y tonificado es evitar el consumo en exceso de azúcares y llevar una alimentación balanceada que te brinde los nutrientes necesarios para realizar tus actividades.
Ciertas bebidas se van directo a las caderas, generando más problemas, así que es recomendable dejar de consumir estos líquidos.
1. Jugos azucarados
Un estudio de la Universidad de California revela que el consumo excesivo de esta bebida se asocia con el riesgo de padecer obesidad. La ingesta de la sacarosa sin fibra se relaciona con el síndrome metabólico, acumulación de grasa corporal. Lo ideal es comer la fruta entera.

5 bebidas que acumulan grasa en tus caderas y deberías evitar - Imagen 4

2. Bebidas energéticas
Este tipo de líquidos son una de las fuentes principales de calorías, al aportar más de 226 por día.

3. Alcohol
Un estudio de la European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition, detalla que este tipo de líquidos contribuyen a la acumulación de grasa corporal.

4. Refrescos
Un artículo de la Harvard School of Public Health revela que medio litro de soda contiene entre 15 a 18 cucharaditas de azúcar, es decir, más de 240 calorías; mientras que más de litro y medio de una bebida de cola contiene más de 700 calorías.

5. Café.

En el portal Livestrong.com se especifica que esta bebida aumenta la producción de cortisol, hormona del estrés, la cual afecta el estado anímico y el sueño. Cuando el cuerpo no tiene un descanso apropiado aumenta la producción de grasa en las células.

Fuente:Mundotkm

Comentarios