Lo más sonado

5 temas de reggaeton clave para la fiesta de navidad de tu empresa

Porque si existen unos temas que van como anillo al dedo a tu cena de empresa son, sin lugar a dudas, los de reggaetón.

Otro año más tenemos que enfrentarnos a la cena de Navidad de la empresa. Te tocará aguantar a los pesados de tus compañeros hablando sobre los regalos que tiene preparados para sus niños, a la jefa riéndose de aquella vez que te hizo trabajar hasta las doce de la noche y al secretario enseñándote las fotos de sus gatos. ¡Vamos, toda una delicia!

Pero también puede ser la noche perfecta para que te lances a esa persona de la oficina que te gusta desde que entraste o para echarte unas risas con tus colegas del trabajo. Porque la Navidad también es para eso. Aquí proponemos cinco temas que irían perfectos para tu cena de empresa. 

Mala Mujer – C.Tangana

El tema más recurrente en una cena de empresa es hablar mal de tu jefe. ¡Eso es así! Aunque éste o ésta sea la persona más maravillosa del mundo y pueda competir directamente en bondad con Santa Teresa de Calcuta. Los jefes son jefes y está en el ADN humano quejarnos de ellos. Si se trata de una jefa te animamos a que le dediques la canción de Mala Mujer. ¿Por qué no?

Otra copa – Justin Quiles y Farruko

Más de uno y una necesitará Otra copa para poder sobrevivir a la cena de empresa. Además, es en la sobremesa cuando realmente se establecen lazos con los compañeros. Así que, ¿por qué no pedir otra copa?

Ni tu ni yo – Jennifer Lopez

Que tus jefes aprovechan la cena para decirte a ti y a tus compañeros que uno de vosotros tiene que quedarse a trabajar en Navidad. ¡No te preocupes! Ponle el estribillo del tema de Jennifer Lopez: Ni Tú Ni Yo. Lo mismo así captan la indirecta.

Hey DJ –CNCO

En toda cena de empresa está el típico compañero que os lía a todos para acabar. Y como todo el mundo está de cenas navideñas y también tienen a su propio liante, todos los pubs guays están con aforo lleno. Vamos, que acabas en un antro bailando junto a la secretaria y pidiéndole al DJ todos tus temas favoritos.

911 – Feid y Nacho

Claro, entre el bailoteo en el bar y las copillas de más, has perdido la cartera. ¿O te la han robado? Jurarías que la llevabas antes de salir a la calle. Pues nada, te toca llamar al 911 y denunciar que te han robado. Menos mal que tu jefe no es tan malo y se ha quedado hasta el final de la noche. Te dice que te deja el dinero para el taxi que te lleva a casa. Eso sí, lo descontará de tu siguiente nómina.

Comentarios