Farándula Nacional

Actor se encuentra en problemas legales por supuesto abuso sexual

 

Como un balde de agua fría les cayó el viernes la noticia a los seguidores y familiares de José T. S., al escuchar el dictamen de parte del Tribunal de Garantías Penales del Guayas que declaró culpable al ex chico reality por un supuesto delito cometido en el 2014, cuando él formaba parte de un conocido programa de competencia física.

Pepe, como se lo conocía en el medio artístico, fue sentenciado a 16 años de cárcel por violación a una menor de edad, pero él tiene tres días para apelar la sentencia que hasta el momento ha sido verbal, y en diez días se dará por escrito, tras un juicio que fue planteado hace cuatro años atrás por la madre de la joven, cuando tenía 13 años de edad.

Durante la audiencia de juzgamiento, los jueces Narcisa Rosado Bonilla y José Roberto Cañizares Mera votaron por la condena y la jueza Vanessa Vera Pinto dio su voto salvado, sin embargo, la defensa de la joven promesa televisiva habría solicitado la presencia de 27 testigos para que rindan su versión sobre el caso, pero al final solo cinco acudieron a declarar. Además se dio a conocer que Pepe deberá cancelar la suma de $ 25.000 como indemnización a la víctima de ahora 17 años.

Hasta la tarde del viernes, se supo que el chico reality se encontraba en libertad, pero no ha querido pronunciarse al respecto para que dé su versión oficial del tema.

Sin embargo, en un programa emitido por el canal en el que labora se dijo que el joven no habría ido al medio a grabar sus escenas en la teleserie de la que forma parte, y que están tratando de dar con el paradero del joven para que pueda defenderse de lo que se le acusa.

Ante lo ocurrido, varios personajes de pantalla le han dado su apoyo en redes sociales.

Fuente: El Universo

Resultado de imagen para pepe tola

Comentarios