Entretenimiento

Adam Levine sorprendió a su esposa

Adam Levine sorprendió a su esposa

Estar casado con un ángel de la famosa marca de lingerie femenino exige dar regalos y sorpresas…

Behati Prinsloo es un ángel y su esposo Adam Levine no está muy lejos de serlo, pues luego de la sorpresa que le dio a su esposa el día de ayer, para nosotros ya tiene ganado el cielo.

El coach de The Voice no pudo viajar el martes hasta Nueva York para ver a su esposa en el Victoria’s Secret Fashion Show y para compensar su ausencia, le regaló docenas de rosas rojas.

¿Puede ser más romántico?

Una fuente le dijo a E! News que Adam, quien se encontraba grabando tres episodios en vivo de The Voice en Los Angeles, estaba muy molesto por no poder ver a su esposa desfilar en la pasarela.

Y es que este no era cualquier desfile para Prinsloo, pues se convirtió en la tercera modelo por detrás de Gisele Bündchen y Adriana Lima, en abrir el famoso show por segundo año consecutivo.

1505347

Una fuente dijo que la modelo de 26 años estaba muy conmovida por el honor, y Adam entendía perfectamente lo mucho que significaba el desfile para ella, por lo que el vocalista de Maroon 5 decidió sorprender a su esposa con rosas a su regreso a casa.

“Tengo tanta suerte”, escribió Behati en Instagram al ver la sorpresa. Además llamó a Adam “el mejor esposito de todos”.

En otra de las imagenes que publicó, bromeó un poco acerca del cursi gesto. “Deténganlo. Podría vomitar”, escribió la modelo.

Según una fuente, Prinsloo viajó a primera hora del miércoles para regresar a Los Angeles y reunirse con su amor.

rs_600x600-151111104618-600.Behati-Prinsloo-Roses-Adam-Levine-Instagram-RM-111115

rs_600x600-151111101408-634-roses-adam-levine-behani-vs-show-111115

Fuente:E!

Comentarios