Farándula Nacional

Ambar Montenegro muy pronto al altar.

La modelo Ambar Montenegro encontró el amor en Chile después de ser protagonista de un escandaloso triángulo amoroso con Angie Jibaja y Felipe Lasso en el programa ‘Doble Tentación’.

La ecuatoriana se enamoró del argentino Michael David Murtaghdurante el reality de parejas en el 2016. Tras su salida del espacio de entretenimiento ambos logran mantener una relación amorosa y sellar su amor con un anillo.

La joven enseñó su anillo de compromiso con sus seguidores de Instagram. “Eres especial, eres ideal, eres comprensible, eres luchador… amo todo lo que eres quiero ser feliz a tu lado quiero compartir el resto de mi vida contigo… eres todo lo que un día soñé eres mi felicidad te amo amor mío @michael__murtagh quiero volar contigo el resto de mi vida”, dijo en la leyenda de la fotografía, donde se aprecia el anillo de diamantes.

 

 


Los fans de Ambar Montenegro felicitaron a la pareja por su compromiso. Ambar Montenegro y Michael David Murtagh radican en Chile desde el 2016 pues tienen compromisos laborales y un negocio propio de bikinis.

 

Fuente: La Republica.

Comentarios