Tendencias

Son artistas… ¡y genios también!

Los cantantes, modelos, actores y demás miembros del espectáculo se destacan, principalmente, por sus bellos y esculturales cuerpos. Pero lo que seguramente no sabes, es que algunos de ellos -y ellas-, además, también poseen un cerebro tan envidiable, como sus rostros perfectos o su increíble talento.

Shakira

A continuación, te mostramos las celebridades con el coeficiente intelectual más alto.

Natalie Portman 


IQ 140 La educación siempre ha sido una prioridad para Natalie Portman. Tanto así, que cuando era niña decidió no asistir a la premier de la película Star Wars Episode I: The Phantom Menace (de la cual era una de las protagonistas), para enfocarse en sus exámenes finales de secundaria. Graduada de la prestigiosa universidad de Harvard con un título en Psicología, Portman también se ha dado el lujo de publicar un par de artículos en algunas revistas científicas. Lo que habla, no solo de su amor por el estudio, sino de su gran capacidad intelectual.

Shakira 

IQ 140 La cantante colombiana, al parecer, es tan buena moviendo las caderas como hablando en diferentes idiomas. Su IQ de 140, le ha permitido dominar con cierta facilidad, al menos siete lenguas (inglés, español, portugués, francés, italiano, catalán y árabe).

Madonna


IQ 140 Otra de las celebridades con IQ de 140 es Madonna, quien con gran habilidad y talento ha logrado perpetuarse en la cima de la música, durante varias décadas. Testimonios de algunos de sus profesores y demás compañeros de clase, han revelado a la reina del pop como una estudiante bastante particular, tanto por sus extraordinarias notas como por su extraño comportamiento.

Steve Martin  

IQ 142 Dicen que para hacer reír a la gente, hay que primero ser inteligente. Por eso, no es de extrañar que uno de los cómicos más famosos de Hollywood, como Steve Martin, sea también uno de los actores con el coeficiente intelectual más alto de la industria.

Cindy Crawford  


IQ 154 Además de haber sido una de las primeras y más grandes top model de la historia, es actualmente una gran empresaria con un coeficiente intelectual de 154.

Ashton Kutcher

IQ 160 Ashton Kutcher no solo tiene uno de los rostros más hermosos de Hollywood, sino también, uno de los cerebros más envidiados y admirados de toda la industria.  Con un IQ bastante similar al del genio Stephen Hawking, Ashton ingresó a la Universidad de Iowa para estudiar Ingeniería Bioquímica, con el objetivo de encontrar una cura para salvar a su hermano gemelo Michael, quien sufría de problemas cardiacos. Sin embargo, su gran atractivo físico lo llevaría al poco tiempo a debutar en las pasarelas, y después, a hacer lo mismo en la pantalla grande.

Matt Damon

IQ 160 No es casualidad que Matt Damon haya interpretado a un joven superdotado en la recordada película Good Will Hunting. De hecho, el actor escribió el guión del filme como tarea para una de sus clases en Harvard, en donde estudió hasta que su extraordinario talento lo llevó rumbo a Hollywood.

Fuente: Primera hora.

Comentarios