Entretenimiento

Así gastaron sus primeros sueldos los famosos

Selena Gomez

La cantante gastó su primera nómina en pagar el alquiler de la casa de Los Ángeles a la que se había mudado con su madre para conseguir su sueño de ser actriz.

Chris Pratt

El protagonista de ‘Jurassic World’  invirtió sus primeros 700 dólares en vivir durante un año en una caravana en Maui.

Jennifer Lopez

Su capricho fue el mismo que el de casi todo joven norteamericano con su primer sueldo: comprarse un coche. Un Mercedes, concretamente.

Elizabeth Banks

Cuando era todavía una niña tuvo la feliz idea de vender café a los padres que acudían a ver a sus compañeros de clase a los partidos de beisbol. Con lo que sacó se compró pantalones vaqueros, pendientes y entradas para el cine.

Brad Pitt

Ya desde joven le fascinaba la arquitectura, pero no podía permitirse grandes lujos. Eso no impidió que su primer salario lo invirtiera en comprar una lámpara de imitación de Frank Lloyd Wrigth.

Charlize Theron

Hoy las grandes firmas pagan para que lleve sus diseños sobre la pasarela, pero hubo un tiempo en el que la sudafricana solo podía permitirse bisutería barata como la que se compró con lo que ganó en su primer trabajo.

Mark Walbergh

Otro tan clásico como Jennifer Lopez: un coche fue su primera inversión.

Cindy Crawford

Una de las modelos más importantes de los 90 invirtió su primera paga en algo tan extraño como comprar papel pintado para su casa.

Dita Von Teese

¿A que no le sorprende que lo primero que se comprara fuera lencería bonita? Desde luego, ella siempre ha tenido claro lo que le gusta.

Andrew Garfield

“Caramelos y cómics”, respondió cuando le hicieron esta pregunta en una revista. “Era un niño, ¿qué esperabas?”, apostilló cuando su interlocutor puso cara de no haber recibido la respuesta sorprendente que esperaba.

Rihanna

Ella sabía que si triunfaba en el mundo de la música iba a tener que viajar por todo el mundo, así que igual por eso fue por lo que su capricho cuando le pagaron su primer trabajo fue comprarse una maleta de Louis Vuitton.

Xavi Hernández

Puede que el futbolista sea hoy uno de los mejores pagados de la Liga. Pero no siempre tuvo tantos ceros en la cuenta corriente, y para prueba, el regalo que le hizo a su madre con su primer sueldo: una tostadora.

 

 

Comentarios