Entretenimiento

Así ha cambiado la vida de Selena Gomez en los últimos meses

Así ha cambiado la vida de Selena Gomez en los últimos meses

El pasado mes de agosto, Selena Gomez puso fin a su Revival Tour para lidiar seriamente con problemas de estrés y depresión que le surgieron a raíz de su padecimiento de lupus y su estatus de súper estrella juvenil.

“Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes”, dijo la cantante a People, el primer medio en reportar la historia de su retiro momentáneo. “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos”.

Luego, durante septiembre, diversos medios informaron que la intérprete de Hands To Myself estaba de vuelva a un exclusivo centro de rehabilitación para trabajar en una pronta y efectiva recuperación. De acuerdo a InTouch Weekly, Gomez no está bajo un tratamiento ligero, ella está más bien en medio de un proceso estricto y largo. “Ella estará ahí por varios meses”, dijo un informante a la revista. “Es exactamente lo que Selena necesita”.

Ahora, Life & Style indaga más en la nueva vida de Selena en este centro de rehabilitación ubicado en una zona boscosa de Tennessee, y ofrece detalles sobre la nueva rutina de la diva pop.

“Selena ha estado teniendo un progreso increíble”, dijo una fuente del medio. Y además asegura que parte de su nueva vida incluye “comer más saludable”, alejarse de la tecnología y aprender a lidiar con los problemas.

Según el informante de Life & Style, la institución donde Gomez se encuentra recluida “tomó su teléfono y ella está aprendiendo estrategias para afrontar los comportamientos destructivos”.

Selena se está “ejercitando, meditando y leyendo mucho” mientras se “mantiene fuera del ojo público y está aprendiendo a enfocarse en ella misma”.

Pero los cambios no terminan ahí, cuando la ex chica Disney finalmente regrese a casa también deberá hacer algunos ajustes importantes, como cortar de su vida a las personas “negativas”, y aparentemente ella ya tiene “una lista de amigos que no debería ver” cuando vuelva a Los Ángeles.

 

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-4-15-02-p-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-4-14-52-p-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-4-14-33-p-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-4-14-03-p-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-4-13-23-p-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-4-13-13-p-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-4-13-04-p-m captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-4-12-48-p-m

 

Fuente:E!

Comentarios