Moda

El bañador vuelve a ser tendencia: 10 opciones para ti.

Este verano el bañador se ha convertido en el traje de baño protagonista, desterrando un poquito al bikini. Una pieza muy femenina y elegante, que en muchas ocasiones ayuda a disimular ciertas imperfecciones de nuestro cuerpo. Te proponemos estos 10 llamativos y originales diseños para que seas la envidia en tus días de playa. ¿Te pasa al bañador?

Oysho

De estilo retro y a modo de look pin up, Oysho nos propone este modelo de cuadros vichy azul mario y blanco.

 

Etam

Femenino y elegante. Así es este bañador asimétrico de la colección Swildens x Etam,con tirante de volantes y estampado de gaviotas. Modelo realizado en colaboración con la diseñadora parisina Juliette Swildens, inspirada en la Riviera Francesa.

 

Calzedonia

Bañador de tendencias con llamativo escote de cordones. Un bañador negro muy elegante y sexy de Calzedonia.

 

Dolores Cortés

El estilo futurista también es perfecto para pasear por la playa. Ideal es este diseño metalizado de diferentes colores de Dolores Cortés. Un modelo acolchado muy sexy.

 

Dolores Promesas

Bañador multicolor de escote llamativo y con letras fluorescentes. Un modelo de Dolores Promesas.

 

Women’secret

Women’secret apuesta por el estilo minimalista con este modelo sencillo que rompen la sobriedad gracias a los volantes del escote. Femenino, elegante y muy favorecedor.

 

Red Point

 
Las rayas son un clásico de cada verano y más en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Un modelo sensual con cremallera XL muy sexy y favorecedor de Red Point.

Amichi

Si te atreves a lucir una de las tendencias de esta temporada, apuesta por este bañador rosa con estampado de piñas de Amichi.

Calzedonia

Calzedonia nos propone bañadores lisos para personalizarlos. Diferentes colores para lucir con nuestro nombre, apodo, apellido o lo que queramos plasmar.

 

La Perla

Bañador de estampado de camuflaje en tonos azules cuya originalidad reside en la mezcla de licra y lentejuelas. Una pieza de lujo de La Perla.

 

Fuente: Trendencias

Comentarios