Entretenimiento

Brad Pitt estrenará nueva película en Netflix

El escritor-director David Michôd cuenta el ascenso y la caída de un general estadounidense, sin diferenciar claramente qué es real y qué es parodia, como pasa en la actualidad. Su mirada absurda hacia un líder nato seguro de sí mismo conduce a la esencia más oscura del disparate.

Brad Pitt se luce interpretando a una de las figuras militares más polémicas de una generación: el exitoso y carismático general Stanley McChrystal, que tuvo una entrada triunfal para liderar las tropas de la OTAN en Afganistán, pero salió por la puerta trasera al ser expuesto en la prensa.

La película original de Netflix se basa en el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan” del fallecido periodista Michael Hastings.

Además de Pitt, el elenco estelar de War Machine incluye a Tilda Swinton, sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly.La película se estrenará el 26 de mayo de 2017 en Netflix.

Fuente: infobae

Comentarios