Farándula Nacional

Catherine Velastegui y Josue Alcivar “Careca” estarían fuera de RTS

Un balde de agua fría le cayó a Oswaldo Segura, Adriana Sanchez, Jorge Heredia, y Alejandra Jaramillo al enterarse que dos de sus compañeros de animación estarían fuera del programa.

Se rumora de que los presentadores Catherine Velastegui y Josue Alcivar más conocido como “Careca” no habrían llegado a un acuerdo económico  con RTS, por lo que la presentadora decidió laborar hasta el día de ayer, para evitar despedirse de las personas con las que laboró durante dos años, mientras que “Careca” decidió trabajar hasta el día viernes para poder despedirse de los televidentes.

Asi también se rumora que la guapa rubia se habría molestado al ver su contrato y darse cuenta que no le habían subido el sueldo, al igual que su compañero Josue quien estuvo inconforme al ver que su sueldo continúa igual.

Todo esto se mantiene en silencio, para que no se empiece con  especulaciones, se sabe que tras la salida de estos personajes, no han decidido escoger presentadores nuevos, sino que seguir trabajando con su mismo elenco, con su productora Niurca Moncayo quien divierte a sus televidente con sus videos.

 

 

Fuente: Diario Super

Comentarios