Revista Mariela

Cinco looks de oficina al estilo de las celebrities

Hay vida más allá del clásico traje de chaqueta y del blanco y negro; existen muchas nuevas combinaciones ideales para el trabajo. Nos inspiramos en los mejores outfits de las famosas, para que vayas perfecta a tu trabajo, ¡toma nota!

Seguro tienes tu repertorio de looks básicos e infalibles para ir a trabajar o, sinceramente, para que no le dediques demasiado tiempo a pensar qué ponerte; pero hasta las fórmulas más perfectas necesitan actualizarse cada cierto tiempo.

“El estilo es la manera de decir quién eres sin tener que hablar”. Esta debe ser tu nueva meta. Pero no te preocupes, no será difícil que des un giro a tus outfits. Con ciertos tips inspirados en las it girls del momento y en el street style, podrás lograr estilos de impacto; solo tienes que darle una vuelta a lo que ya tienes y conseguir algunas piezas claves.

Apuesta todo a un color: Si lo que deseas es alargar tu figura, esta es una excelente estrategia. ¡Ojo! Aquí entran en juego varios factores que determinan el color a elegir. Tu color de piel, tu constitución y el buen gusto. Por muy alegre que resulte el amarillo, tal vez no sea el color más apropiado para ir a trabajar. El color azul marino es el nuevo negro. Los colores que nunca fallan son el blanco y los tonos pasteles, como el baby blue o el nude

  • Utiliza culottes, la nueva falda midi: Sorprendentemente, les quedan bien a casi todo el mundo. Es una prenda que estiliza las piernas, es muy versátil y, lo mejor de todo, es supercómoda.

Combínalos con un blazer y zapatos de tacón. Vienen en diferentes largos: si eres alta, puedes usarlos un poco más arriba del tobillo; si eres de baja estatura, opta por los que vienen a la rodilla.

Es la prenda favorita de toda it girl, casi como llevar una falda midi pero consiguiendo un estilo mucho más interesante.

Moderniza tu traje pantalón: Intenta con nuevos cortes, chaquetas oversize y pantalones en tonos vibrantes o estampados. Y no, no tienes que comprar el traje completo; mezcla texturas, estampados, nuevas siluetas y volúmenes

  • Prueba con blazers para mil looks diferentes: Ya hemos dicho que esta chaqueta es un básico imprescindible en cualquier época del año. Es la prenda más versátil; la puedes usar con faldas, pantalones y vestidos.

 

Opta por una en tonos básicos, como el negro o azul marino, pero fíjate que sean modelos que resalten tu cintura y tengan estructura. Otro must es un blazer en algún tono vibrante; le da el toque de sofisticación y elegancia que necesitas para tus looks de oficina.

Dile sí a los vestidos, versátiles por excelencia: Esta es la opción estrella para ir a la oficina, por dos razones: es una prenda ultra femenina y es superfácil de usar. Elige los que sean a la altura de la rodilla o midi más tus tacones favoritos y ¡lista! Evita los escotes.

 

Fuente: Revista Mariela.

Comentarios