Entretenimiento

El comentario del Principe Harry sobre la navidad de Meghan Markle no fue de agrado para su familia

La madre de Meghan Markle fue vista por primera vez, desde el comentario polémico de su futuro yerno sobre su familia, mientras paseaba por Los Ángeles.

Doria Ragland mantuvo un bajo perfil mientras caminaba con sus perros en unos leggings y una camisa blanca de manga larga, manteniendo su rostro escondido detrás de un par de gafas de sol, publica el Daily Mail.

Este fue sin duda un periodo de fiestas difícil para Doria, que estuvo lejos de su hija mientras que ella se codeaba con la reina Elizabeth II.

 

La asistencia de Meghan a la reunión real anual marcó la primera vez que una persona que aún no se ha casado con la familia, fue invitada a una reunión familiar con la Reina, y tuvo una gran impresión para Meghan, según el Príncipe Harry.

Él reveló eso en una entrevista con Radio 4: “Ella está entrando allí y es la familia, supongo, que nunca tuvo”.

Eso generó una respuesta rápida de la media hermana de Meghan, Samantha, quien tuiteó: “En realidad, Meghan tiene una gran familia que siempre estuvo allí con ella y para ella. Nuestra casa era muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, fue como si tuviéramos dos casas. Nadie estaba distanciado, solo que ella estaba demasiado ocupada”.

 

 

 

Fuente: La Botana

 

Comentarios