Tendencias

CORTES DE CABELLO Y PEINADOS DE MUJER PARA NAVIDAD 2016

Todas disfrutamos sintiéndonos bonitas diariamente pero, cuando se acerca alguna fecha especial, parece que una le pone mayores ganas a conseguirlo. Así que, les mostramos los cortes de cabello y peinados de mujer para navidad 2016.

Si quieres lucir los mejores y más actuales peinados te recomendamos que siempre te fijes en las grandes celebridades, como Kirsten Dunt. Es un peinado muy sencillo pero que no pierde detalle de la elegancia y el estilo, sólo tienes que dejar unas suaves ondulaciones y peinarlo todo sobre un hombro.

 

Los semi recogidos, como el que podemos ver en Emma Watson, pueden comenzar teniendo su toque de estilo cambiando la raya del pelo, escogiendo que sea desde un lateral y dejando el resto del pelo con un efecto natural, como si estuviera despeinado en lugar de todo medido calculadoramente.

 

 

Otro peinado como el que aquí podemos ver es el del “efecto tupé”, es muy actual y a la vez, muy apropiado para las Navidades ya que resulta de lo más festivo.

 

 

La unión de trenzas y colas es algo también bastante recomendable si buscas peinados para Navidad 2016 a los que además les saques un buen partido, es decir que puedas llevarlo en Nochebuena y luego repetir en la mañana de Navidad. Opta por trenzas desde los lados y luego queden sueltas y unidas por una cola atrás. Es un estilo romántico, ideal para una época como la Navideña.

 

 

También tenemos el corte de pelo de Taylor Swift como una de las opciones más interesantes si quieres hacerte un cambio de look. Un corte desenfadado que apuesta por el pelo ondulado y no tan repeinado, con un flequillo sencillo.

 

 

Y por último tenemos a otra de las celebridades que hemos visto durante mucho tiempo con pelo corto, es Miley Cyrus, quien en esta fotografía también nos muestra una de las tendencias que han pisado fuerte este año, como es llevar las raíces de un color y el resto del cabello de otro.

FUENTE: VOGUE.ES

Comentarios