Farándula Nacional

Dora West declara que “Un día más para ser feliz”

La presentadora y cantante guayaquileña Dora West no ha dudado en compartir su alegría por su próxima maternidad, y así publicó una foto en su perfil de Instagram en la que muestra su avanzado embarazo.

Con 8 meses de gestación,  la cantante de la extinta agrupación ‘Las Tr3s’ mostró su figura en un desnudo artístico.
La publicación en su cuenta @dorawestl fue acompañada con un tributo a la maternidad: “Mujer! ser maravilloso que tiene la bendición de poder formar en su vientre una nueva vida. Mujer que durante 9 meses sufre diferentes cambios en su cuerpo, algunos que después de parir desaparecen y otros que permanecen como una huella imborrable… Ésta ha sido la curva que más he lucido orgullosa. Una curva cuyo nombre es ‘Danilo’ y cuyo significado es amor puro ‘hijo’”, publicó.

MUJER! ser maravilloso que tiene la bendición de poder formar en su vientre una nueva vida. MUJER que durante 9 meses sufre diferentes cambios en su cuerpo, algunos que después de parir desaparecen y otros que permanecen por siempre, como una huella imborrable… Ésta ha sido la curva que más he lucido ORGULLOSA en toda mi vida. Una curva cuyo nombre es “DANILO” y cuyo significado es amor puro “HIJO”. @nanalopezphotography gracias por tu trabajo y profesionalismo @mati_pastorino gracias por cuidar cada detalle. #SesiónDeFotos #DaniloBebé PD. : @danilo_vitanis gracias por poner la semilla 😙😙😙 Y por soportarme, ayudarme a parar, vestir, bueno ya ya! Ese será otro post. Jajajajaj

Una publicación compartida de Sra. Dora West de Vitanis (@dorawestl) el

 

Fuente: El diario

Comentarios