Revista Mariela

Errores que cometemos al intentar conquistar a un hombre.

Conociste a alguien especial y quieres que esté tan flechado como tú, pero al recordar que en ocasiones anteriores no te ha ido muy bien, pierdes seguridad. Talvez, has estado equivocándote siempre en lo mismo. Lee con atención y no vuelvas a hacerlo si deseas alcanzar tu objetivo: su corazón.

  1. Exageras

Intencionalmente o por nervios, eres demasiado simpática y ríes con cada uno de sus chistes, incluso cuando no te causan gracia. Puede que también te muestres excesivamente dulce, dócil o disponible. Toda actitud que esté “al límite” hace que sus alarmas suenen y que pueda pensar que eres más falsa que auténtica, y ellos valoran mucho la autenticidad.

  1. Hablas mucho

En ocasiones, por miedo a los silencios incómodos, hablas más de la cuenta cuando estás junto a esa persona que tanto quieres conquistar. Es mejor que él también tome la palabra y lo escuches para conocer lo que piensa; de este modo, fluirá una conversación equilibrada.

  1. Te quieres comprometer

Normalmente, demuestras que anhelas tener un compromiso, causando rechazo en vez de atracción. Deja que las cosas caminen sin presiones, guardándote los comentarios que te hagan quedar como si estuvieras loca por tener una relación y casarte.

  1. Usas ropa demasiado provocativa

Las citas son esa ocasión en la que se pone a prueba tu buen gusto. Si intentas conquistarlo vistiéndote, por ejemplo, con un escote muy pronunciado o un vestido muy pequeño, lo invitarás a pensar en sexo más que en ti como persona. Si lo quieres para algo más, luce prendas que te favorezcan y muestra características de tu personalidad capaces de captar su atención, como el humor o la inteligencia.

  1. Eres la “chica dura”

Las hemos visto en el cine y en programas de televisión. Quizá esta influencia mediática te ha hecho pensar que a ellos les gustan las mujeres así. ¡Cuidado! por pretender que piense que no eres presa fácil para que intente conquistarte con más deseo, podrías pasar por desagradable, egocéntrica o antipática. Si te gusta, simplemente sé tú misma.

  1. Te haces la tonta y la inocente

Si esta es tu estrategia, nada más dentro del error. Los hombres disfrutan del misterio y prefieren los retos, y eso siempre se consigue junto a mujeres inteligentes.

 

 

Fuente: Revista Mariela

Comentarios