Entretenimiento

Eugenio Derbez te volverá a sacar una sonrisa

Para aquellos que aman la nostalgia, el primer tráiler de Overboard ya está aquí para hacernos recordar un poco el viejo filme de 1987, esta vez con Anna Faris y Eugenio Derbez, quienes de seguro te harán reír sin parar. Sin embargo, esta vez las cosas no serán iguales.

Como algunos recordarán, el filme original mostraba a Goldie Hawn como una rica heredera que se cae de su bote y termina con amnesia. Su carpintero, interpretado por Kurt Russel, decide presentarle la vida normal y pretende ser su esposo. Por supuesto, termina enamorándose de ella sin siquiera planearlo.

Por su parte, el nuevo filme cambió los roles.

En esta entrega, Derbez es el malcriado dueño de un yate, y Faris es su criada. Cuando él cae del bota y termina con amnesia, ella pretende ser su esposa, enseñándole lo que se siente tener una vida no tan elegante.

El primer tráiler ya nos tiene muertos de la risa viendo esta relación de amor-odio entre los dos personajes principales.

Este adelanto también nos ofrece un vistazo de Eva Longoria, quien interpreta a la amiga de Faris y quien la ayuda a desarrollar todo el plan.

Overboard llegará a los cines el 20 de abril de 2018.

 

 

Fuente: E!

Comentarios