Entretenimiento

Falleció esposo de exreina de belleza por juegos sexuales

Las reinas de belleza impactan por sus espectaculares cuerpos y peculiares rostros en distintos concursos; sin embargo, ahora esta ganadora de certámenes acaparó los titulares, luego de que se diera a conocer que Anita Meyzer asesinó a su esposo durante la práctica de diversos juegos sexuales.

De acuerdo a People En Español y Excélsior, la búlgara fue encontrada culpable de la muertes de su marido, de nombre Nikolai Dimov, mientras mantenían relaciones sexuales. La prensa detalló que la mujer fue sentenciada a tres años de prisión, pese a que alegó que cumplía la fantasía sexual de su esposo.

Y es que según la versión de la asesina, ella y su esposo practicaban sexo sadomasoquista porque él se lo pidió. Detalló que ató con lazos de plástico al sujeto de manos, brazos y del cuello; pero que no pudo liberarse, por lo que murió asfixiado. Pese a que ambos accedieron al acto sexual, ella indicó que las fantasías de su marido eran muy raras y que incluso se grababan.

Aunque la ex reina de belleza alegó que todo estaba en una grabación, las autoridades no encontraron el material, hecho que agravó su situación, ya que alegaron que mintió en su detención. La policía enfatizó que más tarde Anita Meyzer cambió su declaración y relató que encontró a su esposo muerto y que incluso los trató de sobornar.

 

url.png

 

Fuente:Televisa

Comentarios