Entretenimiento

Gabriel Soto se pronuncia sobre su separación.

La supuesta separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes efectivamente decidieron divorciarse tras una década juntos; según lo confirmó el propio actor a través de un comunicado de prensa…

“Ante versiones que han comenzando a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”.

Agregó: “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”

Aunque Gabriel no especifica que el conflicto lo haya desencadenado una tercera persona, deja claro que de alguna manera la relación se vio afectada luego de que lo involucraran en el pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, con quien además de relacionarlo sentimentalmente, hasta se dijo que podría ser el verdadero padre del primogénito de la venezolana.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver”.

Por último, pidió respeto ante la situación.

 

Comentarios