Entretenimiento

Gal Gadot y el gran discurso que brindó en los Choice Awards

Durante los Critics Choice Awards 2018, la directora Patty Jenkins subió al estrado para explicar por qué Gal Gadot era más que merecedora del segundo Premio #SeeHer.

El trofeo especial tiene como objetivo reconocer la importancia de retratar con precisión a las mujeres en todo el panorama del entretenimiento. En el caso de Gal, Patty explicó al público repleto de estrellas que la estrella de Wonder Woman brilló como su personaje en pantalla en más de un sentido. “Destacó en todos los aspectos de la lucha del héroe universal en la vida real dentro y fuera de la pantalla. Pero lo realmente especial es que no lo hizo por la gloria. No lo hizo por la fama. No está aquí. por el dinero. Lo hizo por nosotros “, explicó Patty. “Ella sabía la gran importancia de este personaje y lo que podría significar para el mundo si está bien hecho”.

Una vez que Gal subió al escenario, inmediatamente agradeció a Patty las amables palabras y la oportunidad de inspirar a mujeres de todas las edades. “Todo el proceso de hacer esta película me inspiró y espero que inspire a los demás. Cuando comencé a actuar, había muy pocas películas dirigidas por mujeres e incluso menos mujeres”, explicó Gal. “Este año, tres de las películas más taquilleras fueron dirigidas por mujeres y una de ellas fue dirigida por mi maravillosa Patty Jenkins”. “Hubo otras ocho películas dirigidas por mujeres en [las] 100 mejores películas. Por lo tanto, aunque esto es un progreso, todavía hay un largo camino por recorrer”, continuó. “No solo es nuestro trabajo entretener, sino también nuestro deber de inspirar y educar para el amor y el respeto”.

Antes de terminar su discurso de aceptación, Gal sacó a colación los movimientos dentro y fuera de Hollywood. De hecho, ella eligió dedicar su premio específico esta noche para aquellos que luchan por el cambio. “Quiero compartir este premio con todas las mujeres y hombres que representan lo correcto, representando a aquellos que no pueden pararse o hablar por sí mismos”, compartió. “Mi promesa y mi compromiso con todos ustedes es que nunca seré silenciado. Y seguiremos uniéndonos para lograr avances unidos por la igualdad”.

Fuente: E-News!

Comentarios