Entretenimiento

Un gran triunfo logró tener Julián Gil en la fiscalía

Un giro en todo el escándalo

Tras meses de una batalla legal acompañada de dimes y diretes entre Julian Gil y Marjorie de Sousa a través de las redes sociales y medios de comunicación, el actor ha indicado que no hablará más sobre el tema. Sin embargo, siguen siendo noticia.

Recientemente, se pudo conocer que Gil logró un importante triunfo.

Según reseña el diario El Universal, el argentino obtuvo el fallo a su favor en cuanto que el porcentaje de manutención que deberá aportar de ahora en adelante para su hijo Matías, el cual corresponderá al 10% de su sueldo y no al 20% como ha venido exigiendo la defensa de la venezolana.

La decisión se produce luego de que el abogado de Julian, Rodrigo Carmona, introdujera un recurso solicitando la reducción del porcentaje exigido inicialmente. Igualmente, solicitaron al juez la suspensión de las convivencias con Matías en el Centro de Convivencia Familiar, pues tal y como lo declaró hace unas semanas, consideran que en los encuentros en ese lugar no han hecho más que afectar la relación, ya que no le permiten establecer un vínculo con el menor.

En la reciente presentación de la telenovela Amar Sin Ley, en la que trabaja Julian Gil, se negó a hablar del caso ante los medios…

“Dije que ya no lo haría. De mi caso no tengo nada de que hablar, les puedo hablar de Amar sin ley. No quiero hablar del tema, ya lo dije en una ocasión que no hablaría más con los medios de este tema. Lo haría si me siento atacado”.

Fuente: E-News!

Comentarios