Tendencias / Bloggers

Heidi Klum presenta la nueva colección de su línea de lencería

Heidi Klum lanzó los nuevos diseños de su marca de lencería. A los 44 años, la modelo alemana realizó una producción con los conjuntos de la última colección y demostró que sigue siendo dueña de una figura envidiable.

La empresaria y diseñadora posó para la lente del reconocido fotógrafo Francesco Carrozzinni. Sobre un fondo de flores, ella deslumbró con su belleza y sus curvas perfectas en la campaña denominada Everyday Beatiful.

Grosby Group

Grosby Group

 El encaje es el protagonista de los nuevos diseños de Heidi que se caracterizan por incluir muchos colores, como el azul, beige, morado y melocotón, más allá de los clásicos negro, rojo y blanco.

Grosby Group

Grosby Group

Además de tener su propia marca de ropa interior, la conductora anunció que realizará una colección para la cadena de supermercados Lidl. La línea saldrá a la venta en unas semanas a precios low cost. El 7 de septiembre se podrán ver los diseños en la Semana de la Moda en Nueva York.

Grosby Group

Grosby Group

Grosby Group

Grosby Group

Heidi Klum adquirió popularidad por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Se convirtió en un reconocida top model y fue portada de las revistas más importantes. En televisión, participó en algunas ficciones y películas. Además de dedicarse al diseño, conduce y produce el reality show Project Rumway desde hace años.

Fuente: Infobae

Comentarios