Entretenimiento

Jimmy Fallon junto a los nominados a los Globos de Oro

A medida que Jimmy Fallon se prepara para ser el anfitrión en la ceremonia número 74 de los Globos de Oro el próximo 8 de enero, estamos más que seguros que nos hará reír hasta las lágrimas sin necesidad de mucho ensayo.

Y es que el comediante ha tenido la mejor práctica durante el último año en su exitoso Tonight Show, donde ha recibido como invitados a varios de los más reconocidos nominados a los prestigiosos premios de este año.

¡Vamos a recordarlos!

Emma Stone, protagonista de La La Land, una de las más sonadas en las nominaciones, demostró en el Whisper Challenge que no es precisamente la mejor para leer los labios.

Una épica reunión de BFFs tuvo lugar este año cuando Fallon se unió a Justin Timberlake, nominado al Globo de Oro por Can’t Stop the Feeling. Quién sabe si tengan planeado llevar el Camp Winnipesaukee al Beverly Hilton Hotel.

 

Puede que Natlie Portman esté sonando fuertemente como favorita en esta temporada de premios por su papel en Jackie, pero su trabajo junto a Sia y Jimmy también merece un Grammy.

Como si su magistral actuación en Animales Nocturnos no fuese lo suficientemente buena como para recibir una nominación a Mejor Actriz, Amy Addams demostró en el show la capacidad que tiene para llorar.

Solo esperamos que para los Globos de Oro ya Jimmy Fallon haya superado su pasado con Nicole Kidman.

 

Comentarios