Entretenimiento

Julián Gil pasó una navidad en el hospital

Una Navidad inesperada vivió Julian Gil luego de que tuviera que ser internado de emergencia.

Según detalla Univision.com, el actor argentino debió ser llevado al Hospital Ángeles del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, tras presentar un cuadro de malestar y dificultad para respirar.

Tras ser examinado, Julián fue diagnosticado con influenza, por lo que fue sometido a tratamiento posteriormente de terapia de nebulizaciones para desbloquear sus vías respiratorias, además de que se le aplicó suero, detallaron. A las 6 de la mañana del día de Navidad, fue dado de alta, con un tratamiento de antibióticos que seguirá en casa.

Según indicaron los médicos, su recuperación puede ser pronta siguiendo las indicaciones en casa.

La Secretaría de Salud de México señala que influenza estacional se caracteriza por la aparición repentina de síntomas físicos y respiratorios que identifica como fiebre, dolor de cabeza, bloqueo de vías respiratorias e irritación de garganta y ojos.

Julián había llegado a México el día 22 de diciembre para disfrutar de unos días de descanso de las grabaciones de la telenovela se encuentra actualmente en un descanso de las grabaciones de la telenovela Amar sin ley, que protagoniza al lado de Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Geraldine Bazán.

 

 

 

Fuente: E!

Comentarios