Entretenimiento

Julián Gil se niega a la petición de la madre de su hijo

Justo cuando pensábamos que el conflicto llegaría a su final.

Desde que comenzó el pleito legal por la manutención y custodia del pequeño Matías, hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil, muchas han sido las personas que han opinado al respecto. Una de ellas ha sido Patricia Ramosco, hermana del actor, quien ha expresado su apoyo a Gil asegurando que las acusaciones de la actriz venezolana son calumnias.

Patricia intervino una vez más en el pleito para puntualizar las cláusulas del acuerdo propuesto por Marjorie que Julián no está dispuesto a firmar, lo que estaría deteniendo el convenio.

En una intervención en el programa Despierta América, Ramosco aseguró que su hermano, como cualquier padre, no firmaría semejante acuerdo.

“Ella tiene unas cláusulas que dicen, por ejemplo, que cuando el niño tenga un acto escolar, que esté en la guardería, el Día de la Bandera, y que puede ir la familia de él, pura y exclusivamente puede ir él, nadie más”, aseguró.

Otra de las cláusulas del acuerdo propuesto por De Sousa es que el actor se comprometa a pedirle disculpas públicas algo que Patricia catalogó como “un descaro”.

“Quiero que sepan que, en el acuerdo, pide 6 mil 500 dólares mensuales para Matías. Ella que dice que no le interesa el dinero, y aparte de todo esto, ella es tan egoísta hasta para con su hijo que ella está derrochando y haciendo que Julián pierda lo que pudo haber sido el patrimonio de su hijo”, expresó.

Justo cuando pensábamos que las aguas volverían a su cauce, este pleito se aviva.

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios