Entretenimiento

¿Por qué Justin Bieber se porta diferente en la relación con Selena Gomez?

¡Las cosas van sumamente bien!

Justin Bieber y Selena Gomez tienen una relación cada vez más fuerte, dos meses después de su reconciliación.

Los dos tuvieron una relación intermitente hasta que se separaron en 2014. Luego que Selena (25) terminó con The Weeknd el pasado octubre, la empezaron a ver cada vez más seguido con Bieber (23), e incluso los vieron besándose en los labios en un juego amateur de hockey en el que Bieber participó en Los Ángeles.

“Justin y Selena tienen una relación cada vez más fuerte”, le dijo una fuente a E! News. “Todo es muy diferente esta vez”.

¿Qué es lo que ha cambiado?

TODO UN CABALLERO

“Esta vez Justin se comporta como un caballero y demuestra lo mucho que ella le importa. Es mucho más abierto sobre sus sentimientos hacia Selena, lo que ha sido una señal de que ha madurado”, le dijo una fuente a E! News en exclusiva.

SIEMPRE EN CONTACTO

La fuente dijo que Bieber ha aprendido a mantenerse en contacto con ella, agregando que, “Los dos han estado muy ocupados viajando, pero hacen un buen trabajo manteniéndose en contacto cuando están separados. Selena y Justin se escriben todo el día y cada cierto tiempo se llaman por FaceTime“. “Todavía están juntos y se hablan todo el tiempo, inclusive cuando no están juntos”, dijo una segunda fuente.

SUS SENTIMIENTOS ESTÁN A FLOR DE PIEL

Los sentimientos de Bieber “están a flor de piel y él quiere que esto funcione”, le dijo una segunda fuente a E! News.

SELENA Y SU MAMÁ

“Todo está mejor entre Selena y su madre”, le dijo la segunda fuente a E! News. “Un pequeño porcentaje tuvo que ver con Justin pero hubo otros asuntos en los que tuvieron que trabajar”. En diciembre, otra fuente le señaló a E! News que la relación de Gomez con su madre, Mandy Teefey, era tensa mucho antes de que Bieber reingresara a su vida. Teefey dijo en enero que ella “no estaba feliz” con el renovado romance de su hija con Bieber, pero que no interferiría en la vida de su hija.

LA MADRE DE JUSTIN LO MANTIENE “HUMILDE Y CENTRADO”

“Justin y su mamá son muy cercanos y él disfruta de pasar tiempo de calidad con ella. Su mamá lo mantiene humilde y centrado, lo que él necesita”, le dijo la primera fuente a E! News. Por cierto, la mamá de Bieber, Pattie Mallette, ama a Gomez.

PROBLEMAS LEGALES

En 2014, el año en que Bieber y Gomez se separaron, el cantante vivió muchos problemas legales, entre ellos un arresto por manejar bajo la influencia de sustancias. Ahora está en un mejor momento.

Los dos se han mantenido fuera del ojo público, en medio de su reconciliación romántica. En general, Gomez está de muy bajo perfil desde que se sometiera a un trasplante de riñón el verano pasado.

Bieber ha estado ocupado con nueva música. “Justin trabaja en nueva música, está realmente emocionado con este año”, le dijo la primera fuente a E! News. “Prepara geniales sorpresas para sus fanáticos. Su equipo lo apoya mucho y eso ha ayudado”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios