Entretenimiento

Kylie Jenner continúa negando su embarazo.

 Kylie Jenner mostró su barriga de embarazo mientras abordaba un avión privado con su familia el domingo 5 de noviembre. Sin embargo, ella publicó en Twitter más tarde asegurando que las imágenes de los paparazzi fueron retocadas.

“Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas que quedaron chuecas. La segunda foto está claramente alterada”, twiteó junto a dos fotos publicadas originalmente por el Daily Mail.

 

En las imágenes, la estrella de la realidadTV de 20 años , quien aún no ha confirmado públicamente su embarazo, oculta su creciente barriga debajo de una holgada sudadera negra mientras está con su madre, Kris Jenner, y sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian. Después de que Kylie alegara que las imágenes habían sido alteradas, el Daily Mail actualizó su historia para leer: “DailyMail.com puede confirmar que estas imágenes no han sido retocadas”.

Las fotos fueron tomadas por un fotógrafo de la agencia X17Online. El sitio web también denegó las acusaciones de Kylie, insistiendo en que sus imágenes son “¡100% REALES! Sin Photoshop.

Ver imagen en Twitter

Comentarios