Entretenimiento

La rutina de Meghan Markle donde se prepara para su boda

La actriz está consciente de que tendrá miles de millones de ojos encima.

En solo cuatro meses, Meghan Markle se convertirá en la novia mas famosa del planeta.

Millones de personas alrededor del mundo sintonizarán la boda, no solo porque ese día será la culminación de un cuento de hadas para una niñita que fue criada por una madre soltera en Los Ángeles, sino también porque completará oficialmente a los “cuatro fabulosos”, como se ha llegado a conocer al príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan.

Como ha sucedido en las bodas reales pasadas, todas las miradas apuntan a lo que decide ponerse la novia. Su vestido y su look completo se convertirán en una imagen icónica que seguramente dominará las redes sociales por la siguientes décadas.

Supuestamente, esto necesita algo de preparación. Entonces, ¿cómo se prepara Meghan para su gran día? En el primero en una serie de artículos sobre la familia real, hemos descubierto algunos de los secretos de Meghan Markle sobre su increíble salud y régimen de ejercicio, y cómo ha empezado a incorporar su estilo californiano a su nuevo hogar en el Palacio de Kensington.

Incluso antes de que Meghan se volviera famosa interpretando a Rachel Zane en Suits, mantenerse en forma era su prioridad principal. Su mamá, Doria, es instructora de yoga y Meghan aprendió a muy temprana edad la importancia de cuidar su cuerpo (no solo por su salud física sino también por su salud mental).

Como Meghan le explicó a la revista Shape hace unos años, “Debes encontrar una rutina de ejercicio que realmente te hable, más allá de crear metas para tu cuerpo. Para mi es correr, lo necesito tanto para aclarar mi cabeza como para mantenerme en forma.”

Trotar es algo que a Meghan siempre le ha apasionado. Es algo que siempre hacía con su mejor amigo en Toronto, Marcus Anderson, y que siempre le ha ayudado a eliminar el estrés del demandante horario de su trabajo.

Pero luego de mudarse a Londres a finales del año pasado para prepararse para su vida como una futura duquesa, salir a trotar, donde los paparazzis fácilmente pueden estar escondidos en los arbustos, no es fácil.

Aunque su nuevo hogar está ubicado en un lugar ideal en el borde del parque Hyde (un sitio donde muchas celebridades les gusta ejercitarse cuando están en la ciudad), ni siquiera una gorra puede esconder su identidad, que ha ido ganando un perfil cada vez más alto. Una caminadora se mantiene como opción para quemar el estrés, al igual que la meditación Vedic, algo que Meghan ha practicado desde hace tiempo.

Dentro de la seguridad de su casa, a Meghan le gusta ver rutinas de ejercicio en línea (admite que es gran fan de Tracey Anderson), que puede hacer dependiendo de su horario. “Hago pequeños incrementos de 15 minutos…encuentro que esos pequeños pedazos de tiempo ayudan, y al final del día, ya haz hecho una rutina completa”, le explicó a Shape.

Fuente: E-News

Comentarios